Tuesday, May 12, 2015

SISTEMA ANDROID FACILITARÁ INFORMACIÓN La noche de museos llega a celulares

Para que los asistentes a la novena Noche de Museos, a realizarse este sábado 16 de mayo, puedan acceder a la información general de la actividad, la Secretaría Municipal de Culturas ha puesto nuevamente a disposición de la población una aplicación (App) del sistema Android para celulares (versión 2.3 o superior) con la programación completa de los espacios, direcciones, artistas y horarios.

La innovación, que el pasado año tuvo buenos resultados, permitirá disponer de información de los cinco circuitos: Centro, Sopocachi, Miraflores, San Pedro y zona Sur.

FACILIDADES. La incorporación del sistema Android posibilitará acceder a los planos de los circuitos, al margen del plano general, con el nombre de la calle o avenida de los 75 espacios culturales que se pueden visitar.

La aplicación permitirá, asimismo, que las personas puedan marcar los lugares que visitarán y, por cada cinco notificaciones, les llegará una alarma recordándoles la hora y lugar que indicaron, con anterioridad, que visitarán.

Para facilitar la elección, se incorporó nueve recorridos, cada uno marcado con colores diferentes. La pantalla principal tendrá imágenes a manera de orientación inmediata.

La descarga de la app es gratuita y se la encuentra en la página del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz: www.lapaz.bo o ingresando directamente al enlace de Facebook: lapazculturas.

Como un plus, la aplicación lleva un anexo con la ubicación de las paradas de transporte gratuito distribuidos en los circuitos. El propósito es mejorar el acceso a la mayor cantidad de espacios y dar mayor fluidez al traslado de personas de un barrio a otro.

No comments:

Post a Comment