Buscador

Friday, May 15, 2015

Cuentacuentos y cine, la oferta para los niños

Desde proyecciones de películas hasta espectáculo de cuentacuentos forman parte de la agenda especializada para los niños, en la Larga Noche de Museos, que será mañana.
Una de las actividades estará a cargo del experto en cuentos infantiles, Roberto Espinal, quien se presentará a las 18:30, en el Ministerio de Culturas (calle Ayacucho esq. Potosí). En ese mismo espacio, en la Galería de Arte, la narradora de cuentos Isabel Del Granado ofrecerá un show para niños.
Para los pequeños amantes del cine, el Centro Cultural de España en La Paz (Av. Camacho, 1664) proyectará el filme Copito de Nieve, de Andrés G. Schaer, a las 17:00.
También se realizará el concurso llamado Dibuja Brasil-Bolivia y se habilitará un espacio para origami desde las 17:30 en el segundo piso del Centro Cultural Brasil-Bolivia (Av. Arce, 110). Después, a las 18:30, se presentará Wilfredo Vásquez con un espectáculo de cuentacuentos.
En el espacio Simón I. Patiño (Av. Ecuador, 2503) abrirá Ludotecas con cacería de palabras, sopa de letras y cuentacuentos.
En la zona sur, Arte San Miguel (calle Pankara, 1002) se realizará una sesión de pintura para niños, a las 16:00. El Instituto Superior Ecuménico Andino de Teología Iseat también habilitará un espacio lúdico infantil.
En los ambientes del Jardín Infantil Acuarela, en Sopocachi y la zona Sur, se presentarán cuentacuentos, ballet, videos y dramatizaciones.

No comments:

Post a Comment