Saturday, May 9, 2015

Embajada argentina en Noche de Museos

En su debut, en la novena versión de la larga noche de museos, la embajada argentina pondrá a disposición del público, el próximo sábado 16, la Biblioteca Presidente Néstor Kirchner, inaugurada en 2014, con la posibilidad de inscribirse como socios y disfrutar de las diferentes obras que allí se exponen, además de una importante muestra de las pinturas de artistas argentinos y bolivianos que se encuentran en la embajada,

El anuncio de las actividades cultuales en la embajada se lo realizó ayer en una conferencia de prensa donde se detalló que la biblioteca disoponible al público cuenta con al menos 9.500 volúmenes de material histórico y moderno.

De las obras de arte, cuentan con trabajos de Benito Quinquela Martín, Roberto Aizenberg, Pérez Celis, Eduardo Mac Entyre, Kenneth Kemmble, Luis Barragán, Pérez Celis, Raúl Lara Torres, Juan Rimsa, entre otros.

A partir de las 21.00, se ofrecerá un show musical a cargo del dúo Morales, el cual interpretará un repertorio de rock nacional argentino en versiones acústicas (Charly García, Fito Paez, Luis Alberto Spinetta, Gustavo Ceratti, entre otros). Piano: Freddy Mendizabal. Voz: Alvaro “Chubi” González.

No comments:

Post a Comment