Monday, May 25, 2015

Potosi El grupo Arcángeles evaluará primera Noche de Museos para mejorarlo

La representante de la agrupación “Arcángeles, arte y cultura”, Amparo Miranda, informó que hoy lunes, a partir de las 15:00, en la cafetería del museo de Santa Teresa, se evaluará el desarrollo de la primera Noche de Museos, que se cumplió el pasado lunes 18, en homenaje al Día Internacional del Museo.
Recordó que en esta actividad abrieron sus puertas a la población los museos de Santa Teresa, San Francisco, San Martín, La Merced y el museo Universitario, con excelente respuesta de la población que esperó con paciencia y haciendo largas filas para ingresar a un centro museológico.
Dijo que los museos se llenaron de gente y tuvieron que ampliar el horario de apertura ante la demanda y la solicitud de no dejar fuera a tantos visitantes.
Pero también hubo reclamos y sugerencias. Entre ellos el de tener más guías en los museos y el de repetir las visitas, lo que será discutida y analizada en la reunión de esta tarde.
El pasado lunes 18 de mayo se cumplió la jornada de visita nocturna a cinco museos de la ciudad, con precios bajos y como una oferta novedosa para el turismo local.

No comments:

Post a Comment