Tuesday, May 31, 2016

Larga Noche de Museos en el Círculo de la Unión



Un paseo por Bolivia fue el nombre elegido para la primera parte del programa del Círculo de la Unión, a propósito de la décima versión de la Larga Noche de Museos. En el patio principal de la edificación se presentó la Orquesta de Vientos La Paz, dirigida por Alejandro Flores, y siguió el ritmo de la fraternidad Caporales San Simón, para luego darle paso a la academia de Danza Malambo La Paz.

Pese al frío, el lleno fue total. Algunos de los visitantes permanecieron en sus asientos toda la velada, que comenzó a las 19.00 y culminó a las 22.00, mientras que otros pasearon por el escenario instalado en la calle, sobre la avenida Aspiazu, donde observaron presentaciones. Esa noche se exhibieron los cortos Pueblo chico, Chuquiago, Amargo mar, Los ángeles no creen en Dios, entre otros filmes nacionales.

A las 21.30 se presentó Jenny Nájera para cantar tangos, a los que siguieron las coreografías del ballet folklórico Atravesando Fronteras. El evento se cerró con broche de oro gracias a la Orquesta Filarmónica de El Alto.


No comments:

Post a Comment