Buscador

Monday, May 30, 2016

Miles de personas acudieron a centros culturales en larga noche de museos

Miles de personas se abarrotaron en las puertas de los museos, centros culturales e instituciones públicas y privadas en el marco de la X versión de la Larga Noche de Museos que se celebró hasta la medianoche del 28 de mayo en la ciudad de La Paz. Largas filas se observaron en cada uno de los museos para ser parte de este evento cultural que por vez primera trasciende las fronteras municipales y llega a las ciudades de El Alto y Santa Cruz.

Este sábado miles de personas se volcaron a los escenarios culturales de La Paz, El Alto y Santa Cruz para apreciar piezas de arte, asistir a conciertos de música en vía pública de forma gratuita.

Apenas ocho instituciones participaron en la primera versión de la Larga noche en 2007, y desde la tercera versión se han ido adhiriendo nuevos actores, entre ellos agencias de cooperación como el Instituto Goethe, la Alianza Francesa, la CAF y el Centro de Estudios Brasileños, entre otros. Este año, más de 130 entidades participaron en la X Larga Noche de Museos en la sede de Gobierno.

No comments:

Post a Comment