Thursday, May 26, 2016

El Alto Alcaldía de El Alto pondrá a disposición buses gratuitos

La Alcaldía de El Alto pondrá a disposición buses gratuitos para trasladar a los ciudadanos que participen en la X Larga Noche de Museos, que se realizará el sábado 26 de mayo. El recorrido será desde la estación 16 de Julio del teleférico hasta la calle 8 de Villa Dolores.

La Fuerza Aérea Boliviana también brindará este servicio desde la estación 16 de Julio hasta el Museo Aeronáutico, afirmó Henry Mérida, director cultural del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto.

En un comunicado, la empresa Mi Teleférico informó que el día que se realizará la Larga Noche de Museos las estaciones del teleférico atenderán hasta las 0:30 del día siguiente.

Este año, "la magia” de la décima versión de la Larga Noche de Museos se vivirá por primera vez en El Alto y Santa Cruz. Hasta la fecha, se ha confirmado que más de nueve espacios culturales de la urbe alteña abrirán sus puertas al público.

"Este año tenemos la grata noticia de poder hacer una convocatoria conjunta, la ciudad de La Paz, la ciudad de El Alto y la ciudad de Santa Cruz. Se trata de una actividad masiva, tan importante para nuestros espacios culturales y, sobre todo, para la ciudadanía”, dijo ayer el alcalde de La Paz, Luis Revilla, en el acto de lanzamiento de la actividad.

Para esta versión, La Paz y El Alto se unirán en un circuito especial que comenzará en el Museo Antonio Paredes Candia de la urbe alteña y terminará en la zona Sur.

No comments:

Post a Comment