Tuesday, May 16, 2017

Verifican existencia Obras de arte en Museo “Antonio Paredes Candia”

El responsable de Museos del Gobierno Municipal, Eddy Sullca, informó que la alcaldesa Soledad Chapetón instruyó la verificación de las obras donadas por familiares del escritor Antonio Paredes Candia al museo que lleva su nombre.

“La alcaldesa Soledad Chapetón ha instruido que se haga la verificación, una por una, de las obras de donación de Antonio Paredes Candia”, indicó el responsable de este centro de arte.

Sin embargo, el funcionario aclaró que la anterior gestión municipal no dejó ninguna auditoría de las obras existentes en el museo.

“Se salieron sin dejarnos ni un informe, por eso este año estamos realizando la verificación de las obras y qué faltas tendríamos en el museo”, sostuvo Sullca.

Asimismo, informó que, según la Ordenanza Municipal 022 existirían 297 piezas y obras recolectadas por Antonio Paredes Candia en favor del museo.

“Ya hemos comenzado con la auditoría, lo cual nos va a demorar un poco más de dos semanas, porque hay que verificar cada obra y corroborarla”, aseguró. (AMI)

No comments:

Post a Comment