Monday, May 22, 2017

Con 250.000 asistentes, la Noche de Museos fue un éxito



De “exitosa” calificaron los organizadores a la XI Larga Noche de Museos. Así lo expresaron, tanto el secretario de Culturas, Andrés Zaratti, como el director de Fomento a la Producción Artística de la Alcaldía, Marc Dumchen.

“Según los informes preliminares de las 165 instancias que participaron el sábado —desde Aranjuez hasta las laderas—, el resultado es positivo, con muchas de ellas rompiendo récords de asistencia”, indicó Dumchen. Por su parte, Zaratti aseguró en un comunicado de prensa que aproximadamente 250.000 personas participaron en las diferentes actividades culturales que se celebraron en El Alto, La Paz y Viacha.

Dumchen agregó que en el transcurso de los siguientes días se recabará información más precisa de cada uno de los participantes para realizar una evaluación final. Asimismo, se compartirán los informes entre las tres alcaldías participantes, para que el próximo año sea mejor. “El objetivo es lograr que esto sea un evento nacional organizado por los gobiernos municipales en colaboración con las instituciones”. (22/05/2017)

No comments:

Post a Comment