Wednesday, May 10, 2017

La Larga Noche de Museos ofrece más de 172 espacios

El 20 de mayo se realizará la XI Larga Noche de Museos, que integrará espacios culturales y repositorios en La Paz, El Alto, Viacha y Mallasa. Habrá decenas de oportunidades para armar un recorrido.

La secretaría de Culturas del municipio paceño informó que varias de las actividades iniciarán pasado el medio día y se extenderán hasta las 24.00. “Se ha logrado diseñar una oferta de actividades extendidas en museos, galerías de arte, centros culturales, universidades, archivos, bibliotecas, teatros y actividades al aire libre”, informaron desde Comunicación.

En La Paz son 154 los sitios con ofertas culturales (una de ellas en Mallasa), 11 en El Alto y 7 en Viacha.

Propondrán más de 500 actividades en museos, galerías, teatros, espacios culturales, bibliotecas, universidades, embajadas, parques, cafés y espacios al aire libre, entre otros. La programación en La Paz se extenderá de 15.00 a 22.00 en Miraflores y la zona Sur; mientras que en el Centro y Sopocachi será de 17.00 a 24.00.

Se prevé que en el museo Tambo Quirquincho estén las muestras Una mirada a lo nuestro de Eusebio Choque, esculturas de los Grandes Maestros del siglo XX (artistas femeninas); fotografías del Qhapaq Ñan (Embajada de Perú); muestra antológica de Roberto Medina Medina y Delfilia de Medina, y Ana María Dulón. En el Museo San Francisco habrá pintura y escultura colonial.

No comments:

Post a Comment