Tuesday, May 2, 2017

Dinosaurios y Osos Polares en Larga Noche de Museos

Dinosaurios y Osos Polares serán atractivos de la Larga Noche de Museos durante esta gestión, con el objetivo de captar una mayor cantidad de personas en las actividades culturales.

Se trata de robots de aproximadamente dos metros que interactuarán con los visitantes, por lo que los interesados podrán tocarlos y hasta tomarse fotografías.

De acuerdo con el director de Culturas del Gobierno Municipal de El Alto, esta es la segunda versión de la Larga Noche de Museos en la urbe alteña.

En esta ocasión, el circuito comenzará en el Templo Andino de la Virgen Blanca, ubicado en Ciudad Satélite. Desde allí pasarán a instalaciones de Compa y la Calle de la Cultura, donde se presentarán diferentes artistas con variados espectáculos. Posteriormente, se llegará hasta el Museo Antonio Paredes Candia y de allí a la estación de la Línea Amarilla del Teleférico.

El recorrido continuará en la Escuela Municipal de Arte (Alcaldía Quemada), para luego dirigirse a instalaciones del Museo Aeroespacial.

Finalmente, las actividades culturales finales serán instaladas en las estaciones de las líneas Roja y Azul del Teleférico.

No comments:

Post a Comment