Buscador

Wednesday, January 6, 2016

El Castillo de la Glorieta cerró por algunas horas

Uno de los atractivos principales de la oferta turística de la Capital, el Castillo de la Glorieta, permaneció cerrado ante la falta de renovación de contratos del personal. Tras las quejas de los turistas que intentaron visitar ese espacio y se encontraron con las puertas cerradas, este atractivo turístico retomó su atención por la tarde de ayer.

Trasladada la inquietud de este diario al secretario de Culturas y Turismo de la Gobernación de Chuquisaca, Juan José Pacheco, éste justificó el cierre del recinto histórico por la falta de renovación de los contratos del personal, que fenecieron en diciembre de 2015.

Al respecto, la administradora del Castillo de la Glorieta, Nahi Salazar, informó que desde las primeras horas de la tarde de ayer se restableció la atención de este atractivo turístico que recibe a visitantes “de lunes a lunes”.

De forma extraoficial se conoció que el pasado lunes se instruyó el cierre del Castillo hasta que se resuelva la recontratación de personal, la cual tuvo que ser apresurada ante las quejas de los turistas y proveedores de servicios turísticos.

No comments:

Post a Comment