Buscador

Sunday, January 17, 2016

Castillo de la Glorieta empezará a funcionar

Mañana podría solucionarse el problema de personal que durante las últimas semanas perjudicó el normal funcionamiento del Castillo de la Glorieta.

CORREO DEL SUR conoció por intermedio de un funcionario que prefirió no ser identificado, que este lunes se concluirá el proceso de contratación y reconstitución del personal necesario para que La Glorieta abra sus puertas a los turistas de domingo a domingo, como lo ha hecho todo el 2015.

"El funcionamiento irregular de este atractivo turístico nos coloca en una situación incómoda frente a los turistas, ya que como agentes de viajes no podemos coordinar los tours sin correr riesgos, esperamos que el problema se solucione el lunes ya que tenemos un flujo medio de turismo asiático en esta temporada del año que, como empresarios, quisiéramos impulsar, pero este tipo de situaciones nos perjudican", recalcó Andrés Barahona.

Para obtener una declaración oficial,CORREO DEL SUR no se pudo comunicar con las autoridades directamente responsables del funcionamiento del castillo que fuera de los esposos Argandoña.

No comments:

Post a Comment