Tuesday, June 30, 2015

Museo Pipiripi ofrece talleres vacacionales

Desde mañana, el Espacio Interactivo Pipiripi abrirá una serie de talleres en diversas técnicas artísticas y artesanales para niños y jóvenes.



El responsable del Pipiripi, Sergio Ríos, dijo que la participación en los talleres es mediante una previa reserva. "Al pagar el ingreso, automáticamente la persona se habilita al curso de su preferencia. Los facilitadores son personas expertas en este tipo de dinámicas".



LOS CURSOS. Los talleres habilitados son:

La ciencia es para niños: Acercamiento a la astronomía (el cielo, las constelaciones, el sistema solar, la luz y tecnologías basadas en la luz). Para niños a partir de los ocho años. Sábados de 18.00 a 20.00.

Expresión corporal: Taller básico de teatro y expresión corporal para niños entre siete y 16 años. Miércoles, jueves y viernes a partir de las 16.00.

Mundos de crepé: Manualidades con papel para niños desde los ocho años. Miércoles, de 10.00 a 12.00.

Totora: Elaboración de artesanías con totora para niños desde los ocho años. Jueves y sábado de 10.00 a 12.00.

Marionetas con materiales reciclados: Para niños desde los seis años. Viernes de 10.30 a 12.30

Manos y masas: Plastilina y masa casera para niños pequeños, los sábados y domingos de 15.00 a 17.00.

Artesanía: Bijoutería artesanal para adolescentes. Miércoles y jueves a partir de las 15.30.

Liguitas: Manillas con la técnica de liguitas de cabello para para adolescentes. Se dictarán los viernes, desde las 15.30.

Los interesados deben recabar su reserva previo llamado al teléfono 2652351 o en el mismo museo ubicado en la avenida Del Ejército (frente al Parque Laikacota).

No comments:

Post a Comment