Buscador

Tuesday, June 21, 2016

Rodaje de película futurista cierra puertas de Pipiripi

El Espacio Interactivo Memoria y Futuro (Pipiripi) cerrará sus puertas hasta el viernes 24 de junio porque en ese período se rodará la película futurista “Z 2040”.

El museo reanudará sus actividades el fin de semana a tiempo para las vacaciones de invierno.

LA PELÍCULA

La película futurista “Z 2040” recrea el viaje del personaje Z al futuro para ver cómo será la ciudad si no cambiamos nuestros malos hábitos. Los guionistas del filme son Verónica Córdoba y Fernando Vargas y participan todos los actores de la miniserie, entre ellos Marcelo Bazán, que interpreta a Z, y Érika Arandia, que personifica a Clara, la conductora del programa “El sartenazo”. La posproducción del filme se hará fuera del país y se espera estrenarlo este año.

“El museo Pipiripi promete retomar sus actividades normales el próximo fin de semana, a tiempo para las vacaciones, y estamos preparando muchas actividades para julio, mes en el que cumplimos años”, informó el director del museo, Sergio Ríos Hennings.

EN VACACIONES

Durante las vacaciones de invierno, el Goethe Institute La Paz y Pipiripi organizarán una exposición interactiva denominada “Umdenken Re-pensar: la naturaleza nos enseña”, dedicada a niños y niñas, y que incluye actividades y talleres temáticos sobre energías renovables.

La Secretaría Municipal de Culturas informó que esta exposición internacional itinerante ya ha pasado por Bogotá y Colombia y luego de visitar nuestra ciudad continuará su viaje rumbo a Buenos Aires.

No comments:

Post a Comment