Thursday, April 14, 2016

Museo Costumbrista inicia curso de robótica

A partir de este miércoles y hasta el 27 de abril, el Museo Costumbrista Juan de Vargas ofrece una variedad de talleres gratuitos dirigidos a los niños. Entre los cursos hay uno de robótica.

En el marco de la realización de talleres gratuitos ofrecidos en diferentes espacios municipales, el Museo Costumbrista Juan de Vargas será el escenario donde se impartirán los cursos tecnológicos de manera gratuita.

Según Mónica Sejas, encargada del Museo Costumbrista, se instalaron varios espacios en el museo para los cursos en cinco especialidades, una de ellas y tal vez la más novedosa es la de robótica.

Los interesados podrán asistir a una demostración donde verán cómo se realizan robots pequeños en un taller de reciclado de circuitos de distintos aparatos tecnológicos, como televisión o radio, dirigido por Donato Fernández. El curso será el 19 de abril, de 9.30 a 11.00.

otras ramas

Otro de los talleres impartidos en el lugar que iniciaron desde ayer son: pintura en cerámica a cargo de Mabel Lazarte Claros. Para hoy se tiene previsto un taller de pintura creativa dictado por Delia Rivas. El taller de collage en tela a cargo de Ágar Saraí Oquendo, que se realizará el próximo miércoles 20, a las 9.30 horas.

Asimismo, se suman especialidades como fotografía a cargo de Alcira Ángelo Gutiérrez, tallado de madera y pintura dirigido por Franco Chávez y modelado en arcilla a cargo de Ronald Patzy Mamani.

No comments:

Post a Comment