Buscador

Wednesday, September 16, 2015

HOY, MIÉRCOLES, A PARTIR DE LAS 18:45 Invitan a concierto de coral en la Casa de la Libertad

Comprometidos con el canto, la Coral Infantil e Infantojuvenil Municipal hará su primera presentación en estas dos categorías hoy, miércoles, a las 18:45, en el Salón del Senado de la Casa de la Libertad.

A decir de su directora Betty Romero la presentación se realiza para conmemorar los cinco años de fundación de este grupo coral que inició sólo con niños, pero que ahora cuenta con componentes infantojuveniles

En vista del avance generacional y el amor que sienten los componentes, es que la directora decidió conformar dos grupos corales: uno de niños y el otro infantojuvenil con más trayectoria en el canto.

Romero dijo que el programa estará dividido en tres partes, una para los cantantes de menor edad, otra para los jóvenes que interpretarán canciones con mensajes de seguridad ciudadana; y para concluir la Coral Infantojuvenil interpretará un repertorio de música vocal en quechua.

A LA HORA EN PUNTO
La Directora de la Coral manifestó que la presentación iniciará a la hora en punto por lo que recomendó al público estar antes. El ingreso es libre.

No comments:

Post a Comment