Buscador

Tuesday, February 14, 2017

Mañana se dialoga con la Casa Nacional de Moneda

A partir de las 10:00 de mañana miércoles 15 de febrero, se desarrollará el Diálogo Abierto con la Casa Nacional de Moneda, actividad que es organizada por la Fundación Cultural del banco Central de Bolivia (FCBCB) y el repositorio cultural.

El presidente de la FCBCB, Cergio Prudencio, informó que la conversación tiene un temario abierto y tiene el objetivo de escuchar opiniones, recoger percepciones y conocer criterios sobre el servicio que ofrece el mayor museo del país.

En la reunión estarán artistas, gestores culturales y personas afines al sector, con quienes se propondrán y generarán las nuevas líneas de acción de la Casa de Moneda, hacer observaciones y sugerir otras actividades culturales y museísticas.

En el diálogo estarán también autoridades de la FCBCB, se espera la asistencia de 70 personas por lo menos y ya se envió invitaciones a diferentes instituciones como las universidades, facultad de Artes, la Escuela de Formación de Maestros Eduardo Avaroa, la Gobernación, el Gobierno Municipal, el Comité Cívico y otras agrupaciones culturales.

Cergio Prudencio informó que el mismo día miércoles 15, a las 9:00, se desarrollará el acto oficial de posesión del profesional Vladimir Cruz en el cargo de director de la Casa Nacional de Moneda, que reemplaza a Rubén Ruiz.

No comments:

Post a Comment