Thursday, March 23, 2017

En el Espacio Simón I. Patiño Obra Poética de Rubén Vargas se presentará mañana

Mañana, viernes, en el Auditorio del Espacio Simón I. Patiño se llevará a cabo la presentación del libro Rubén Vargas Portuga, Obra Poética, a cargo de Benjamín Chávez y Julián Vargas Talavera, a horas 19.30.

COMPENDIO DE OBRAS

El libro es un compendio de toda la poesía de Rubén Vargas (La Paz, Bolivia 1959-2015). Se trata de dos libros publicados por él: Señal del cuerpo (1986), La torre abolida (2004), y el libro inédito: El viaje a Lisboa. Sumados a estos tres poemarios, el libro Rubén Vargas Portuga, Obra Poética, incluye la poesía dispersa, es decir, los poemas que Vargas publicó en revistas.

Finalmente, el libro se complementa con dos textos sobre su poesía, escritos por Luis H. Antezana y Eduardo Mitre. Obra Poética es el segundo volumen de los tres que publicará Plural Editores como homenaje a Rubén Vargas. El primero reunió su columna periodística dominical Perdido viajero y el tercero estará abocado a su labor crítica.

El Auditorio del Espacio Patiño está ubicado en Sopocachi, avenida Ecuador 2503 esquina, Belisario Salinas, edificio Guayaquil, mezzanine, el ingreso es libre para todos los amantes de las letras.

No comments:

Post a Comment