Buscador

Wednesday, December 27, 2017

Casa colonial Mirasol se abre con pintura de niña de 8 años

La casa colonial Mirasol, ubicada en la calle Murillo, esquina Tarija, de la ciudad de La Paz, se inaugurará hoy a las 17.30 horas, como un espacio cultural para que los artistas utilicen el espacio exponiendo sus trabajos. A su vez, que los visitantes nacionales y extranjeros puedan conocer la gastronomía boliviana, informó la responsable del espacio, Marisol Terán.

"Esta es una casa muy antigua, de 1800, antes era más grande. Cuenta que era de la familia Tejada (…). Se convertirá desde hoy en galería de exposiciones de obras de bellas artes, así como de baile folklórico y otros", declaró la señora Terán.

Explicó que en la apertura de hoy expondrá Anahí Irusta, una niña de 8 años de edad, que anteriormente mostró su trabajo en el Tambo Quirquincho.

"Tiene ocho años y un gran talento (…) Ella necesita un espacio para mostrar sus obras y este espacio se lo brindará", añadió.

Asimismo, anunció que otra de las próximas expositoras será Isaura Quisbert. También los visitantes podrán disfrutar de la presencia de artistas musicales como Wascar Tenorio, Lidia Valez y el Dúo Chaqueño.

Terán explicó que, Mirasol no solamente es un espacio cultural, sino también un restaurante donde se ofrece comida tradicional boliviana como también extranjera. Una de sus especialidades es el rizoto andino, el cual está elaborado con quinua, trigo y queso criollo.

No comments:

Post a Comment