Buscador

Saturday, October 22, 2016

Muestran moda y costura en Cayara

El histórico hotel y museo Cayara es ahora el epicentro de todas las miradas por el “Desfile de Altura” y el “Día de Museo y Leyenda”, actividad denominada “Cayara: historia y moda”, donde nueve diseñadores reconocidos del país mostraron alta costura que despertó el interés y arrancó suspiros con cada una de las colecciones presentadas a los amantes de la moda.
Con las colecciones Weise-Primavera Verano 2017, de Éricka Suárez, la colección especial creada exclusivamente para Cayara, de Tatiana Tarquino; Colección Étnica, de Sonia Avilés. Mientras que Rafaela Pitti mostró una propuesta moderna e innovadora con el uso de monedas macuquinas en sus joyas.
Liliana Castellanos en su colección se inspiró en los colores propios de Cantumarca, la Tierra del Mineral, Potosí; La colección Síntesis Mágica, de Isabel Bloch; Viví Mercado con su colección Nube Negra; Asarti con su colección “Invierno y Verano” y cerró el desfile Luis Daniel Agreda con su colección Eterna.
Los nueve diseñadores transportaron a los espectadores a la época de la colonia (1557) con sus creaciones donde se encontró elegancia, estilo y glamur.
En este desfile participaron modelos de la agencia La Meson, de Cochabamba, modelos de Tarija y Potosí, “La Cementeira” de La Paz, y miembros de teatro de Potosí y el grupo de baile “Prodanza” de Cochabamba.
Una de las modelos que no podía faltar a este desfile fue la Miss Bolivia Mundo 2016, Leyda Suarez quien deslumbró con su belleza.
Sussan y Marianne Aitken organizadoras y representantes del museo Cayara, se mostraron contentas por este desfile que tuvo un gran éxito.
Se tiene previsto que hoy el “Día de Museo y Leyenda” empiece a partir de las 14:00 y el costo de la entrada es de Bs 60 para mayores y Bs 30 para menores.

No comments:

Post a Comment