Saturday, May 19, 2018

Los 120 años de Renault serán expuestos en la XII versión de la Larga Noche de Museos

La Paz, mayo de 2018.- Sumándose a la XII versión de la Larga Noche de Museos, la marca francesa líder a nivel mundial Renault, realizó una conferencia de prensa para invitar a la ciudadanía paceña a que conozcan sus 120 años de historia en la Galería Renault.
El anuncio se realizó en el Salón IMCRUZ, ubicado en la avenida 20 de Octubre entre Campos y Pinilla, lugar donde se montó una exposición que estará abierta al público el sábado 19, desde las 17:00 horas hasta la media noche.
Mónica Argandoña, Brand Manager de Renault en Bolivia, comentó que los asistentes podrán conocer la historia de la marca y la evolución de sus vehículos en estos 120 años, a través de una exposición audiovisual. “Para hacer más interactiva la exhibición tendremos cuentacuentos, voz en off, videos y exposición de gráficas con nuestros primeros vehículos. También estarán descubiertos los modelos actuales y como atracción principal expondremos el emblemático Renault 4 (R4), automóvil con más de ocho millones de unidades vendidas desde su lanzamiento. Tal vez ningún vehículo haya sobrevivido a la moda y transformaciones de los automóviles como el R4 y sus 30 años de vida, lo certifican”, mencionó la ejecutiva.
Otra de las novedades en la conferencia de prensa, fue la presentación oficial de la nueva Captur, una vagoneta moderna, espaciosa y con colores vibrantes que no pasan desapercibidos. La Captur también tendrá un lugar especial en la galería para que los visitantes puedan informarse sobre sus cualidades, entre las más importantes posee un potente motor de 2.000cc con 143 HP, luces LED “C” Shape con función cornering, un tablero amigable con radio táctil de 7” con GPS y cámara de reversa, sensores de lluvia, luz y de reversa, asistencia de conducción Eco Drive, control de estabilidad, velocidad crucero, climatizador automático, aros de 17” diamantados y capacidad de carga de 437 L. Disponible con transmisión mecánica y automática. Como aspecto diferenciador destaca la distancia al suelo de 21,2 centímetros, única en su segmente. El precio de lanzamiento es desde $us 23.500.
“Lo que nos diferencia de las otras marcas presentes en el mercado, se refleja en nuestro eslogan: PASSION FOR LIFE. Pasión que se manifiesta en los 120 años de historia sin descuidar detalles para brindar el mejor vehículo a nuestros clientes. Venga y descubra por qué somos la marca francesa número uno en el mundo y una de las más importantes en el país, los esperamos en la XII versión de la Larga Noche de Museos”, mencionó al finalizar Argandoña


No comments:

Post a Comment