Friday, July 13, 2018

Cine, danza y música en Pipiripi

El Espacio Interactivo Memoria y Futuro Pipiripi celebrará su séptimo aniversario el 14 y 15 de julio de 10.00 a 18.00 horas en el museo ubicado en la avenida del Ejército (frente al parque Laikacota), donde se desarrollará una programación especial que incluye música, danza, cine, talleres y juegos.

Los niños hasta los 12 años podrán ingresar gratuitamente durante ambas jornadas. El precio para el público en general será de Bs 3,50, según información de la Secretaría Municipal de Culturas de La Paz.

Como cada año, se realizará la premiación al “Visitante de Oro”. En este caso, será la persona 982.000 que ingrese al espacio dependiente la municipalidad.

De acuerdo con Sergio Ríos, responsable del Pipiripi, hasta ayer se llegó a las 980.000 visitas. De no alcanzar la cifra prevista o rebasar ese número, se decidirá otra forma de selección.

El Espacio Interactivo Memoria y Futuro Pipiripi tiene 1692 días de funcionamiento en 84 meses. El promedio de 533 visitantes por día hace que sea el museo más visitado de Bolivia.

No comments:

Post a Comment