Friday, September 22, 2017

En museo Paredes Candia Niños de El Alto exponen su arte

La Escuela Municipal de Artes (EMDA) lleva adelante una exposición protagonizada por niños, actividad que tiene el objetivo de mostrar el talento de los menores a través de pinceladas, dibujo a lápiz y acuarela, a través del evento Expo Niños que se realiza en el Museo Antonio Paredes Candia hasta hoy.

“La semana pasada comenzamos la ‘Expo Niños’, donde participan menores entre 7 y 14 años, quienes han expuesto sus cuadros en diferentes técnicas de lápiz, bolígrafo y colash con papel periódico”, afirmó el administrador de la EMDA, Lucas Conrady.

Son alrededor de 20 niños quienes exponen sus cuadros y pinturas.

El objetivo es revelar el trabajo que están realizando los niños en el área de artes plásticas, quienes prepararon sus cuadros aproximadamente hace cuatro meses atrás.

Si bien la exposición inició el pasado viernes se extendió hasta hoy, de 08.00 a 12.00 y de 14.00 a 18.00 horas.

En la inauguración participan no solo los autores de cada cuadro, sino también niños y jóvenes que participan en diferentes áreas de EMDA.

A tiempo de recalcar la invitación a todo el público en general, Conrady mencionó que es importante conocer el trabajo que realizan los niños a través de la pintura, porque son espacios donde los pequeños demuestran su imaginación sin límite.

No comments:

Post a Comment